Restituyen señal de Directv tras compra por Scale Capital

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La compañía indicó que para la activación los usuarios deben mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada, y que el servicio será gratuito los primeros 90 días 

(Foto: Agencias)

La señal de televisión por suscripción de Directv fue restituida este viernes tras su compra por parte de la empresa Scale Capital, confirmó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  (Conatel), a través de su cuenta en Twitter.

El ente regulador aseguró que “la restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) para la protección de sus usuarias y usuarios”.

En seis horas

En una nota de prensa publicada también este viernes en su página web, Scale Capital informó que da inicio de manera automática al servicio de televisión satelital tras el acuerdo de compra de DIRECTV Venezuela.

Señaló que la activación de las operaciones cuenta con el visto bueno del Gobierno nacional y que el servicio será gratuito los primeros 90 días a partir de este viernes para los más de dos millones de suscriptores.

“Para la activación del servicio, los exclientes de Directv Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada”, indicó.

Añadió que “la duración del proceso de reactivación es de, aproximadamente, seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”.

Sin embargo, la aparición de la señal sigue siendo parcial y hay canales que aún no se ven.

“Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A”, explicó.

Agregó que una vez culminados los trámites correspondientes designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, dijo Jacopo Bracco, director General de Scale Capital.

Sobre Scale Capital

Scale Capital es una firma “de inversión y gestión de activos alternativos, focalizada a intervenir en negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan”, reseña RunRunes.

Esta compañía está enfocada en cuatro áreas de negocio: venture capital, inversiones directas, telecomunicaciones y transformación digital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama