Realizan séptima jornada de desinfección en La Cañada

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Participaron personal debidamente entrenado para tal fin y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de La Cañada de Urdaneta

(Foto: Agencias)

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta prosigue con las labores de desinfección en los sitios de mayor concurrencia de personas en el municipio con la finalidad de controlar los vectores de transmisión de la Covid-19.

Personal debidamente entrenado para tal fin, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Bomberos de La Cañada de Urdaneta, realizaron la séptima jornada de  desinfección en el Hospital I Concepción, el Centro de Diagnóstico Integral La Cañada y la Alcaldía de la Cañada, entre otras instalaciones claves.

En relación con el esquema de flexibilización parcial que decretó el Gobierno Nacional, el Alcalde de La Cañada Orlando Urdaneta insistió en la prudencia de parte de los ciudadanos para aprovechar esta brecha que permite dinamizar la economía y la vida cotidiana pero bajo el más estricto sentido de responsabilidad y colaboración.

Urdaneta comentó que en La Cañada mantienen una estricta supervisión y control sobre las actividades comerciales autorizadas con la intención de hacer cumplir las normas de bioseguridad que garanticen el bloqueo efectivo de los contagios en el municipio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama