Activan Corpofarmacia para distribuir medicamentos

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se busca acondicionar un camión tipo cava el cual servirá como una unidad de farmacia rodante o móvil. La farmacia piloto estará en Corpozulia

(Foto: Agencias)

Corpozulia inició la distribución de medicamentos a precios solidarios en todos los municipios de la región  a través Corpofarmacia, ente adscrito a la corporación.

“Para materializar esta iniciativa de carácter socio económico y de  servicio público en todo el Zulia, hemos concretado una importante y sólida alianza con la empresa privada”, enfatizó Miguel Ramírez González, presidente de Corpozulia.

La farmacia piloto estará ubicada en la parte externa del edificio sede de Corpozulia. Además se busca acondicionar un camión tipo cava el cual servirá como una unidad de farmacia rodante o móvil.

El camión se desplazará por los 21 municipios y áreas poblacionales debidamente escogidas. Para llevar las medicinas más solicitadas y requeridas por la población.

La tripulación de la Unidad Móvil de Farmacia fue cuidadosamente seleccionada entre personal profesional y de seguridad que garantizarán el éxito de la actividad y una atención selecta a los beneficiarios.

Para el recorrido fueron establecidas rutas priorizadas, para llegar en tiempos de pandemia a los sectores más necesitados o vulnerables.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama