Reportan fuerte bajón eléctrico y apagón en varios estados

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / di[email protected]
A las 7:10 de la noche de este miércoles, la fluctuación fue simultánea en varias regiones del país, según reportaron usuarios por medio de las redes sociales
sin luz

Foto: Referencial

A las 7:10 de la noche de este miércoles un fuerte bajón eléctrico se sintió de manera simultánea en varios estados del país, dejando sin energía a muchas zonas.

Así lo reportaron usuarios a través de las redes sociales donde informaron que la afectación fue en Caracas, Miranda, Lara, Carabobo, Zulia, Aragua, Guárico, Yaracuy, Trujillo, Cojedes, Mérida y Táchira.

En muchas zonas, se fue la electricidad luego de la fuerte fluctuación.

A las 7:58, Corpoelec notificó sobre una avería en el circuito Eleggua, motivado a lockout en barra principal.

"Continúa avería en el circuíto Eleggua, motivado a lockout en barra principal que afecta los sectores de Zona Casarapa Auyare, Urb Nueva Casarapa, La Llanada, Urb.Terrazas Buenaventura", expuso Corpoelec por medio de su cuenta en Twitter, donde indicó que su personal ya está trabajando en solventar la falla.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama