Irasema necesita ayuda para realizarse urgente un cateterismo cardíaco

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La ama de casa de 64 años, quien se encuentra en etapa crítica en el General del Sur, requiere del procedimiento para la colocación de dos stents que le salvarían la vida

(Foto: Cortesía)

La ama de casa Irasema Arria, de 64 años y residente del municipio San Francisco, en el estado Zulia, se encuentra hospitalizada en el Hospital General del Sur a la espera de realizarse un cateterismo cardíaco que le salvaría la vida debido a su estado crítico.

Sus familiares indican que no han podido realizarle el procedimiento que requiere con urgencia  por falta de dinero. “Tenemos más de un año buscando los recursos para realizarle el cateterismo, pero ha sido imposible”, dijeron.

Aseguraron que su costo supera los tres mil dólares, ante lo que piden “a las personas de buen corazón” que colaboren con ellos para que Irasema pueda sobrevivir. 

Padece de enfermedad arterial coronaria por lo que requiere de una angiografía coronaria percutánea con implante de dos stents, según señalan los informes presentados por sus parientes.

Fue el diagnóstico y la recomendación que recibió tras padecer un infarto tras el primer apagón general del año pasado.

Para mayor información sobre el caso de la señora Irasema  están disponibles el 0414-6345160.

Quienes deseen y puedan ayudar puede hacerlo a través de Zelle [email protected] Alexander Barreto; cuenta de ahorros BOD 0116-0140530203666330 a nombre de Irasema Arria C.I. 5.041.068 y cuenta Banesco 0134-0079280793162941 a nombre de Isabel Rodríguez C.I.18.572.121 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama