Atienden a 251 asintomáticos de Covid-19 en el Poliedro de Caracas

Agencias / [email protected]
Los pacientes son positivos a pruebas PCR referidos de los centros de salud para ser atenidos en el hospital de campaña que cuenta con 300 camas
Hospital en Poliedro de Caracas

Foto: AVN

Antonio Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, informó que en hospital que se instaló en este recinto, se están atendiendo a 251 pacientes asintomáticos de Covid-19.

Indicó que los pacientes están diagnosticados como positivos con la PCR y que vienen referidos de hospitales, CDI y algunas clínicas privadas. 

En entrevista con Unión Radio, señaló que el objetivo es descongestionar los hospitales. Apuntó que en el Poliedro hay 300 camas y que proyectan habilitar otras 900 en el área de estacionamiento.

Refirió que la idea es una "coordinación perfecta" con las autoridades médicas y con los especialistas en la logística de atención de contagiados.

Destacó que presidente del Poliedro es el "gerente de un espacio que se está prestando" para el pueblo.

Detalló que en el hospital instalado en el recinto, hay 278 laborando, de ellas 216 son especialista de la salud: 50 médicos y 150 enfermeras. 

Afirmó que se aplican todas las normas de rigor, entre las cuales están un incinerador para todos los insumos que desechan en el sitio, como mascarillas, guantes, batas y otros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama