Limpian manglares afectados por derrame petrolero en Morrocoy

Agencias / [email protected]
Hasta el momento, se recuperaron Cayo Sombrero, Paiclás, Playuela , Playuelita, Playa Mero, Playa Azul, Punta Brava y Cayo Pescadores

(Foto: Cortesía)

Un grupo de ambientalistas y voluntarios, respaldados en el aspecto logístico por algunos empresarios ligados al turismo en la costa oriental de Falcón, llevan a cabo labores de limpieza de los manglares del Parque Nacional Morrocoy afectados por el derrame petrolero que llegó a las playas de Boca de Aroa y Tucacas desde el pasado sábado 1 de agosto.

William Otero, propietario del hotel Mallorquina Suite de Tucacas, informó que ya se han recuperado Cayo Sombrero, Paiclás, Playuela , Playuelita, Playa Mero, Playa Azul, Punta Brava y cayo Pescadores.

"Se está trabajando en la limpieza manual con esponjas de los manglares afectados", dijo Otero quien es uno de los empresarios que respalda con aportes logísticos el operativo de limpieza superficial de la costa afectada por el derrame de hidrocarburos.

Fuente: La Mañana

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , notici[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama