Palacio de Eventos albergará 250 casos de Covid-19 

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se entregó la primera fase y la capacidad proyectada es de mil camas distribuidas en 15 salones

(Foto: Agencias)

Con 250 camas distribuidas en cinco salones se culminó la primera fase de acondicionamiento del Palacio de Eventos de Venezuela, donde se aislarán a los  pacientes menores de 50 años que resulten positivos de Covid-19 en la prueba PDR y los casos asintomáticos.

La entrega de estos espacios se realizó este martes 4 de agosto, justamente un mes después de anunciar que el espacio se convertiría en un hotel hospitalario.

Al entregar estos espacios, la autoridad municipal explicó que la capacidad proyectada en el Palacio es de mil camas distribuidas en un total de 15 salones, de los cuales los 10 restantes serán habilitados paulatinamente.

En cuanto a la atención de los pacientes, detalló que la misma está garantizada con 20 profesionales entre médicos y enfermeras que cumplirán sus esquemas de guardia, con sus respectivos equipos de bioseguridad.

En caso de presentarse alguna emergencia se cuenta con un sistema de oxígeno y toda la atención primaria mientras se remite el caso.

El proceso de ingreso se inicia en el área de recepción, donde se sostiene una primera conversación con el personal de salud que toma sus datos y le asigna el cubículo para el aislamiento.

Al ingresar cada persona recibirá un kit para su aseo personal. Además se les brindará una atención integral,  psicológica, la alimentación y la vinculación con la familia a través de la recepción de envíos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama