En Domitila Flores se preguntan ¿Qué pasa con la electricidad?

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los vecinos de la parroquia sureña padecen los cortes eléctricos sin ningún tipo de anuncio, por lo que pierden sus electrodomésticos

(Foto: Agencias)

A partir de las 7.00 de la noche la oscuridad arropa a la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco. Tienen un año y medio padeciendo los cortes eléctricos todas las noches, entre cinco y seis horas diarias, sin misericordia.

“No entendemos por qué nos aplican el racionamiento, mientras sectores vecinos gozan del servicio ininterrumpido”, cuestiona Jorge Valbuena, habitante del sector.

Insinúa que podría tratarse de una situación de inequidad y señala que “sabemos que en otros sectores también hay racionamientos, pero hemos visto que son de menos horas y no todos los días”.

Otros habitantes aseguran que sus vecinos de la urbanización San Francisco, La 40, La Coromoto, Sur América, gozan del servicio continuo. "En algunas ocasiones cuando se las quitan, solo duran una hora o menos sin el servicio".

Los sectores más afectados son la parroquia Domitila Flores completa, los sectores Limpia Norte, urbanización San Felipe Tres y el Barrio Negro Primero que pertenecen a la Parroquia San Francisco.

"No pedimos que le quiten el servicio a otros sectores, solo que si de verdad es necesario hacer un racionamiento tan severo, que haya equidad y no parcialidad", reflexiona Rubén Parra.

Para Valbuena “lo que más preocupa es que no hay información sobre cómo van los trabajos en esta materia ni hasta cuándo tendremos que soportar esta tragedia. ¿Qué ha pasado con el tema eléctrico en el Zulia?".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama