Activan 47 hoteles en el estado Miranda para casos de Covid-19

Agencias / [email protected]
Los hoteles se destinarán a los connacionales que regresan de otros países y han resultado positivos a las pruebas rápidas

Foto: Agencias

La Gobernación del estado Miranda habilitó 47 hoteles sanitarios para el asilamiento y el tratamiento de pacientes con Covid-19.

Desde la entidad, el doctor Saúl Díaz explicó que los hoteles están destinados a los connacionales que regresan de otros países y han resultado positivos en las pruebas PCR.

Asimismo, Díaz manifestó que "estas personas llevarán un seguimiento clínico por parte de los diferentes médicos. Allí recibirán tratamiento profiláctico tras haber tenido contacto directo con pacientes con Covid-19", precisó a través de VTV.

Añadió que el tratamiento que reciben las personas contagiadas es cloroquina y se le suministra una dosis diaria por seis días.

"Una vez que ellos completan los 10 días de cuarentena se le realiza un PCR control, y si ha pasado 14 días sin manifestar sintomatología, y los resultado de la prueba rápida han dado negativo, inmediatamente se le da de alta al paciente", detalló Díaz.

El galeno recomendó a las personas que hayan salido de estos espacios sanitarios permanecer aislado por 14 días como medida de prevención.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama