Diputado Olivares reporta 175 muertes por Covid-19 fuera de registro

Redacción Zulia / diariolave[email protected]
El comisionado para la emergencia de salud por parte de Juan Guaidó indicó que 38 de los decesos son de trabajadores del sector salud

Foto: Referencial

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional y comisionado para la emergencia de salud por parte de Juan Guaidó, indicó que hay 175 muertes por Covid-19 que están fuera del registro oficial anunciado por la gestión de Nicolás Maduro, y que 38 de los fallecidos son trabajadores del sector salud.

“Esto viene a sumar una data de mortalidad real en Venezuela de 349 venezolanos. Nicolás Maduro hoy mintiendo descaradamente no reconoce la cifra real de los fallecidos, esto para seguir manteniendo el cuento de que en Venezuela todo está bajo control”, dijo Olivares.

Expuso que en el ámbito nacional hay un colapso en la capacidad de las salas de terapia intensivas, las cuales tienen una ocupación de 62 por ciento por coronavirus.

Detalló que en todo el país solo hay 150 camas en terapia intensiva y que se necesitan mil 500 ventiladores.

Para leer más: runrunes

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama