A La Victoria la tiene derrotada el abandono gubernamental

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]ail.com
En la urbanización abundan calles rotas, falta de agua, racionamientos electrícos y el aseo que apenas ven pasar por la vía principal

(Foto: Cortesía)

Los residentes de la urbanización La Victoria, al oeste de la ciudad, no ven luz. Los trabajos de Hidrolago, para hacer mejoras en las tuberías de aguas negras que dañaba calles y avenidas, generaron una nueva problemática que contribuye al deterioro de sus vías.

Ahora las calles están llenas de huecos por doquier, por causa de esos trabajos mal culminados y por que no se realizó el asfaltado, situación que devalúa a la urbanización y la calidad de vida de sus vecinos.

La corrosión del poco asfalto bueno que queda por sus calles, es un dolor de cabeza para los habitantes. Especialmente cuando cae las lluvias o cuando llega el agua y se desborda por las tuberías rotas.

"La urbanización está llena de huecos, el racionamiento eléctrico es inhumano y está a la orden de la penumbra, desde las 7.00 hasta las 11.00 de la noche, expresó Moraima Gutiérrez.

 El agua es otra de las carencias marcadas durante años en este sector y que no cambia con el paso del tiempo. El servicio llega cada 40 días. 

"Las cuatro entradas de la urbanización están intransitables y de noche es oscuro, porque no hay alumbrado público", afirmó Gutiérrez. En cuanto al aseo urbano, este pasa solo por las calles principales.

 Oscuridad plena

También se pudo conocer que en la prolongación de la Circunvalación 2, desde la Facultad d Humanidades, pasando por el distribuidor Humberto Fernández Morán, la única luz que se ve es la de los pocos vehículos que transitan por la zona y la de la luna.

Al resguardo de la penumbra, los malhechores se han aprovechado con plena impunidad de las instalaciones de La Universidad del Zulia (LUZ) al continuar su progresivo desmantelamiento durante el año. 

Monte, basura y oscuridad también abunda en la urbanización Los Olivos, por uno de los frentes del Polideportivo, donde tampoco se escapan del abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales, que poco han concretado con el aún golpeado oeste de Maracaibo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama