Despacho de gasolina será por sectores priorizados en el Zulia

Redacción Zulia / [email protected]
"Pido a los zulianos que ahorren gasolina. Si tiene úsela para lo importante", dijo la autoridad del estado, quien indicó que este lunes inicia la atención para priorizados
gasolineras

Foto: Archivo

El Ejecutivo del estado Zulia informó que a partir de este lunes comienza la distribución de gasolina por sectores priorizados, entre los cuales entran, el sector salud, farmacia, alimentos, medios de comunicación, organismos gubernamentales, y pacientes renales y oncológicos, entre otros.

"La distribución del combustible será por sectores priorizados en el marco de la cuarentena estricta”, notificó la autoridad regional.

La Región Estratégica  de Defensa Integral (REDI) Occidental especificó que se habilitaron dos estaciones de servicio en los municipio Maracaibo y San Francisco, las cuales son la de El Pinar y Motor 3.

"Informamos que vamos a tener una distribución por sectores priorizados. Se están tomando algunos planes que se pondrán en marcha hoy mismo. Pido a los zulianos que ahorren gasolina. Si tiene úsela para lo importante", dijo la autoridad de la región.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama