Fallece director del hospital Central de Maracaibo por Covid-19

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este domingo 3 de agosto también se conoció el deceso del médico familiar Héctor Millán Núñez en Maracaibo

(Foto: Cortesía)

El doctor Luis Felipe Salazar, quien se desempeñaba actualmente como el director del Hospital Central de Maracaibo, falleció este lunes 3 de agosto por complicaciones de la Covid-19.

Colegas de Salazar difundieron la noticia del deceso. El galeno también se desempeñaba como especialista en Ortopedia y Traumatología y era capitán de los Bomberos de San Francisco.

Salazar era egresado de la promoción de Médicos Cirujanos de La Universidad del Zulia de 1996, cuyos miembros se unen al duelo que aflige a la familia Salazar por el fallecimiento del médico.

De igual manera, este domingo 2 de agosto se conoció de la muerte del doctor especialista en Medicina Familiar Héctor Millán Núñez, también por presunto Covid-19.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama