Rescatan alumbrado público en las principales vías de La Cañada

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Fueron más de 50 lámparas recuperadas y encendidas durante el proyecto de rescate del alumbrado público

(Foto: Cortesía)

La dirección de Servicios Públicos de la Cañada de Urdaneta realiza la recuperación de las lámparas del alumbrado público de los corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández.

"Damos mantenimiento preventivo y recuperamos algunas luminarias conjuntamente con el apoyo de Corpoelec. Paralelamente abordamos un bote de aguas residuales detrás del CDI La Cañada y otro de aguas blancas en el sector El Topito”, explicó el Alcalde Orlando Urdaneta.

Cabe destacar que fueron más de 50 lámparas recuperadas y encendidas durante el proyecto de rescate del alumbrado público que mejora las condiciones de seguridad para conductores, peatones y habitantes de esos sectores.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama