Amplían red de gas doméstico en Machiques

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los trabajos están en la fase de análisis de la disponibilidad de equipos y capital humano, y capacitación del personal

(Foto: Cortesía)

Un proyecto de ampliación de la red del servicio de gas doméstico en el municipio Machiques de Perijá diseñó la Alcaldía en conjunto con PDVSA Gas y la Gobernación.

Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa de Machiques, informó que “ya iniciamos las reuniones de evaluación y coordinación (…) tomando en cuenta factores técnicos, de planificación urbana y catastro, financieros y logísticos”.

Representantes de las Direcciones de Ingeniería y Catastro de la Alcaldía de Machiques de Perijá sostienen reuniones con especialistas de PDVSA Gas y la Secretaría de Energía y Gas, para la organización y ejecución del proyecto de gasificación y el desplazamiento de los cilindros.

“Ya trabajamos en los proyectos de acometida de la red de gas para Darío Gutiérrez y Ciudad Bendita, sectores en los que beneficiaremos a 700 familias”, refirió la alcaldesa.

Además aseguró que “ya entregamos el material para ofrecer servicio por red a la Escuela 15 de Abril en la Parroquia Bartolomé de las Casas”. 

Los trabajos están en la fase de análisis de la disponibilidad de equipos y capital humano, capacitación del personal de la comunidad que participará en el proyecto, facilitación de equipos y maquinarias por parte de PDVSA GAS y el diagnóstico catastral del municipio.

“De esta manera estaremos levantando el proyecto por calles y avenidas en lo que será la expansión de la acometida de la red de gas doméstico en el municipio”, acotó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama