Gremio confirma deceso por Covid-19 del médico José Brito 

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Brito falleció este sábado 1 de agosto en Ciudad Ojeda,  municipio Lagunillas del estado Zulia

(Foto: Agencias)

El deceso del médico José Cipriano Brito, de 78 años, fue consecuencia del Covid-19 tal como lo confirma la junta directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia, encabezada por Dianela Parra, a través de una nota de condolencia.

Se conoció que Brito falleció este sábado 1 de agosto en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia. Era natural de Ciudad Ojeda, donde ejerció primero como médico cirujano y luego como especialista en neurocirugía y especialista en psiquiatría. Participó activamente en la Sociedad Venezolana de Neurología capitulo zuliano.

Fue un reconocido y apreciado especialista por su calidad humana, su bondad y su vocación de servicio, destacó el Colegio de Médicos del Zulia en la nota.

El gremio médico zuliano y la población de la Costa Oriental del Lago se llenan de tristeza por el deceso de este insigne y necesario colega. "Otro valioso médico zuliano que nos arrebata el coronavirus", concluyó la nota de condolencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama