Fallece el Servidor de María Adonay Piña por Covid-19

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Piña se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) desde la semana pasada

(Foto: Cortesía)

Adonay Piña, vicepresidente de la Sociedad Religiosa Servidores de María,  falleció este domingo 2 de agosto por complicaciones orgánicas generadas por la Covid-19.

Piña se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) desde la semana pasada por una infección respiratoria severa a causa de la Covid-19.

Desde su hospitalización, amigos, familiares y miembros de la iglesia organizaron una campaña para recabar fondos y cubrir los gastos de su tratamiento. Sin embargo, Piña no logró superar la enfermedad.

El Párroco Rector, Pbro. Nedward Andrade, la Junta Directiva y demás miembros de la Sociedad Religiosa Servidores de María, lamentan el sensible fallecimiento del servidor de María.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama