Fallecen otros dos médicos por presunto Covid-19 en el Zulia

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El número de galenos fallecidos por Covid-19 se eleva a 20 en la entidad, según cifras extraoficiales

(Foto: Agencias)

Dos médicos murieron este sábado en el estado Zulia por presunto Covid-19. Se trata del especialista en gastroenterología pediátrica Alonso Enrique Adrianza Bracho y el neurocirujano y neuropsiquiatra Cipriano José Brito.

Adrianza Bracho, quien falleció en Maracaibo, se desempeñaba como presidente de la sección de gastroenterología pediátrica del Capítulo Zuliano. 

El Colegio de Médicos del estado lo describió, en una nota de condolencias, como "un médico muy valioso, siempre sincero y de muy buen humor, padre, esposo e hijo ejemplar, de una gran sensibilidad humana". 

De Brito, de 78 años, se conoció que falleció en una clínica de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

Según cifras extraoficiales, el número de galenos fallecidos por Covid-19 se eleva a 20 en la entidad.

Se espera la confirmación de los fallecimientos por el nuevo coronavirus por parte del Colegio de Médicos del estado Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama