Trabajadores del HUM: “Ahora nos quieren callar con una bolsa”

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El grupo de enfermeros y trabajadores administrativos se reunió frente al área de Dirección para exigir el pago de un bono

(Foto: Cortesía)

Un grupo de trabajadores del bloque de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) protestaron hoy por una bonificación de cinco millones de bolívares que les prometieron y no recibieron.

No se nos ha cotizado ese bono, solo lo reciben Medicina Critica y UCI, pero todos estamos expuestos y dispuesto a atender a ese tipo de pacientes (Covid-19)”, comentaron.

El grupo de enfermeros y trabajadores administrativos se reunió frente al área de Dirección del hospital para gritar consigna y exigir lo que consideran sus derechos. “Igualdad de nomina porque somos un solo gremio y un solo equipo”, manifestaron.

“Es la tercera quincena que no se nos cotiza, por eso estamos pidiendo algo que nos corresponde. La ley es para todos”, solicitaron.

En vista de que videos con escenas de la protesta se filtraron y corrieron por las redes sociales, se les ofreció una bolsa de alimentos en pago por no recibir la bonificación esta quincena.

“Como nos cumple a nosotros la institución, con nada. Aquí han habido maltratos, no esperamos a que nos den beneficios, no nos dan condiciones de trabajo, muchos nos venimos a pie”, afirmaron.

Ante el ofrecimiento respondieron: “nos van a callar con una bolsa, ahora van a sacar una bolsa para que nos callemos. No nos vamos a callar”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama