En caos se convierte llegada de gasolina a la bomba Detroit

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La aglomeración entre efectivos de distintos cuerpos de seguridad, usuarios y civiles controlando el tránsito se convirtió en un completo "bululú"

(Foto: José Nava)

Llegó gasolina a la Detroit y ardió Troya. La mañana de este viernes 31 de julio, la estación de servicio ubicada en la avenida 11 con Dr. Portillo se convirtió en escenario de lo que parecía una feria.

El bullicio de vendedores ambulantes no opacó los intentos de quienes acudieron a surtirse del preciado combustible. Nadie pensó en mantener el distanciamiento sanitario para evitar posibles contagios de la Covid-19.

Al menos 40 efectivos de distintos cuerpos de seguridad: Policía Regional, Guardias Nacionales, Cicpc y escoltas custodiaban la manzana entre Dr. Portillo y Dr. Quintero.

Colocaron barricadas humanas y rejas metálicas, otros controlaban el tráfico vehicular entre el semáforo de la avenida 11 y Dr. Quintero, pero los vehículos y los motorizados se aglomeraron.

"Fjiáte chico como está el bululú de efectivos policiales sirviéndose ellos primero, seguro se van a llenar hoy. No se les ve custodiando las calles, pero están aquí. La maraña, vos sabéis”, expresó un ciudadano mirando con indignación el despliegue.

 

Reinó el caos. Todo un escenario para un caldo de cultivo, ya que nadie respetó el distanciamiento ni las normas sanitarias. Todos circulaban a la caza de la gasolina, que dejó rezagado al temor por la Covid-19.

Marcan posición

Uno de los “modus operandi” de quienes tratan de surtirse con prontitud, es que, cuando los desalojan de las colas, marcan su espacio.

Se van, dejan el vehículo en su casa y regresan a pie para mantener su posición en la cola. Todo sirve como señal, un caucho viejo, una rama seca o un letrero pintado en el asfalto.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama