Obispo zuliano es aislado en Delta Amacuro por dar positivo a Covid-19

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Monseñor Ernesto Romero, nacido en Machiques, es vicario apostólico de Tucupita, donde la alcaldesa también resultó contagiada

(Foto: Agencias)

Monseñor Ernesto Romero, vicario apostólico de Tucupita, dio positivo para Covid-19, según informó este jueves la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi.

De acuerdo con la mandataria regional, el obispo zuliano y líder de la iglesia católica en Delta Amacuro fue diagnóstico en una prueba rápida y de forma inmediata fue aislado en la residencia episcopal en el centro de Tucupita, capital de la entidad, publicó Radio Fe y Alegría.

Sobre el contagio del prelado nacido en Machiques, en el municipio Machiques de Perijá, ya se había filtrado una información que hasta este jueves no pudo ser confirmada, porque había dejado de oficiar la misa que se transmite a través de las radios locales desde el pasado lunes y su última presentación fue el viernes 17 de julio.

Junto con Romero, dos funcionarios de la policía del estado oriental adscritos a la seguridad personal de la mandataria, dieron positivo, agregó.

También ratificó que la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, también está contagiada con el nuevo coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama