Zulia y seis estados más permanecen en cuarentena radical

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se autorizó la habilitación de todos los gimnasios verticales del país para la atención de pacientes positivos a la Covid-19

(Foto: José Gil)

Siete entidades del país permanecerán en cuarentena radical hasta el 2 de agosto: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira, tal como lo refirió Nicolás Maduro.

En Flexibilización Parcial se encuentran Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida.

En Flexibilización Amplia los estados Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, excepto los municipios fronterizos.

Este 31 de julio se abrirán las puertas del Poliedro de Caracas para atender a pacientes positivos a la Covid-19, con una capacidad total de aproximadamente mil 200 camas.

Además refirió que autorizó la habilitación de todos los gimnasios verticales del país para la atención de pacientes positivos a la Covid-19. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama