Reafirman prohibición de pernoctar en las estaciones de servicio

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según la autoridad regional reducir el suministro de combustible ayudó a controlar contagios en las primeras semanas

(Foto: José Gil)

Con la promesa de que en las próximas horas se anunciará un nuevo esquema de distribución de combustible, la autoridad regional reafirmó que “está prohibido por decreto presidencial pernoctar en las estaciones de combustible”.

Mencionó además que a partir de este momento se desplegará una orden de operación en las gasolineras para que nadie pernocte en las mismas.

A la vez aseguró que “uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”.

Explicó que los conductores que permanezcan en las estaciones de servicio en horario no permitido serán sancionados, los vehículos retenidos y sus choferes podrían ser detenidos hasta por 12 horas, para recibir charlas informativas en el comando de la Guardia Nacional.

Además adelantó que “se plantea que donde se proceda a surtir gasolina (subsidiada o dolarizada), no se surtirá diesel”.

También refirió que “se determinará cuáles son las estaciones de servicio donde se atenderán las áreas priorizadas como alimentación, salud, seguridad, transporte, médicos, ambulancia para que esos sectores no se vean afectados”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama