Suspenden festividades del Santo Cristo de La Grita en Táchira

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
La diócesis de Táchira informó de la suspensión de las festividades a través de un comunicado firmado por el párroco Jesús Mora

(Foto: Cortesía / La Nación )

La diócesis de Táchira ratificó la suspensión de todas las actividades con motivo de la celebración de los 410 años del Santo Cristo de La Grita.

A través de un comunicado firmado por el párroco Jesús Mora se le informó a toda los feligreses que el Santuario Diocesano y la Basílica donde reside la imagen del Santo Cristo permanecerán cerrado durante la festividad, publicó  Radio Fe y Alegría.

“En nombre de nuestro Obispo Mons Mario Moronta, nuestro Obispo Auxiliar Juan A. Ayala y de los sacerdotes de la Grita y Grupos de Apostolado, Cofradías, Fundaciones y demás, agradecemos sus buenos deseos y orientaciones. Es momento de orar y de estar unidos como Iglesia”, comentó el presbítero.

Esta medida obedece al incremento de casos de Covid-19 que registra la entidad andina.

En el comunicado agradecen “a los amigos de Tadea, Dios les pague por los preparativos, sabemos de su alegría y entusiasmo porque de allí saldría la Replica este 06 de agosto, sabemos también que podrán entender la situación”.

Se espera que este 5 de agosto se celebre una eucaristía a puertas cerradas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de La Grita, que será transmitida por las emisoras radiales y medios digitales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama