Las Pulgas tendrá diez túneles de desinfección para entrar y salir

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se trata de de un proceso humidificador con un elemento llamado amonio cuaternario de quinta generación

(Foto: Cortesía)

El mercado Las Pulgas contará con cinco entradas y cinco salidas con túneles de desinfección para que los usuarios puedan acceder a la zona comercial del casco central de Maracaibo.

Tal como lo informó la autoridad regional, continúa el proceso de desinfección de los 120 mil metros cuadrados de construcción, que preparan el área para una próxima apertura.

Los túneles de desinfección constan de "un proceso humidificador con un elemento llamado amonio cuaternario de quinta generación", que según comentó es de amplio uso en la prevención de la Covid-19 en el mundo.

Cuando se ejecute la reapertura del mercado municipal, que fue uno de los principales focos de contagio de Covid-19 en el país, “todas las personas que vayan a entrar y a salir deberán pasar por esos túneles”.

Vale recordar que Las pulgas permanece cerrado desde el pasado 24 de mayo, cuando se detectó que el incremento de casos en el Zulia provenían de ese foco de contagio donde cada día convivan miles de personas de diferentes municipios de la región. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama