Habilitan parque Naciones Unidas en Caracas para cuarentena de migrantes

Redacción Política /[email protected]
Erika Farías dijo que funcionará como un centro para aislar a los connacionales y aplicar así el cerco epidemiológico contra el coronavirus
parque onu

Foto: @ErikaPSUV

El Complejo Deportivo de las Organización de las Naciones Unidas (ONU),conocido como parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso, del municipio Libertador, en Caracas, está siendo acondicionado como un centro de aislamiento para los venezolanos que regresan del exterior, esto como cerco epidemiológico ante la Covid-19.

"El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso, está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad", dijo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador.

 

El Poliedro de Caracas es otro de los puntos donde se aislarán a personas ante la pandemia. Será para pacientes tanto asintomáticos como no asintomáticos, según informó Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama