Paciente con parkinson requiere urgente Biperideno o Akinetón

Redacción Zulia / [email protected]
El señor Aníbal Franco, de 79 años, necesita la medicina, de lo contrario, sus síntomas empeoran, poniendo en riesgo su vida
biperideno

Foto: Referencial

Los temblores y los problemas motores en el cuerpo del señor Aníbal Franco, de 79 años, son constantes, repetitivos e involuntarios. Tiene parkinson y la falta de sus medicinas, empeora su condición con otros síntomas que lo hacen padecer aún más, y que ponen en riesgo su vida.

Vive solo con su esposa Yasmín Franco, quien con su edad avanzada, ya presenta problemas de la columna debido al cuidado que le da. Desde este espacio, extienden su pedido ayuda a quien pueda colaborar para el medicamento Biperideno de 2 miligramos, cuyo componente es el Akineton.

El Biderideno o Akineton es difícil de conseguir en Venezuela ante la escasez de medicamentos en Venezuela. Normalmente, la señora Yasmín los conseguía en Colombia, pero las dificultades de transporte por la cuarentena le han imposibilitado obtener la medicina.

Quienes puedan y desean colaborar, pueden llamar al número de teléfono de su esposa Yasmín Franco con quien reside en Maracaibo: (+58) 0412-5346914.

Amigo lector, tú puedes hacer la diferencia. Seguramente, Dios te recompensará.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]rdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama