Sismo de magnitud 4.8 sacude al Zulia

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los marabinos pasaron momentos de angustia porque según reportaron en las redes sociales el temblor “fue largo e intenso”

(Foto: Funvisis)

Un temblor de magnitud 4,8 y con epicentro localizado a 50 kilómetros al suroeste de Sinamaica puso en alerta a los zulianos a las 11.16 minutos de este martes 21 de julio.

Usuarios de las redes sociales reportaron de inmediato que el movimiento telúrico “se sintió muy fuerte” y dio la sensación de que la sacudida se extendió por varios segundos.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que tuvo una profundidad de 5,1 kilómetros.

Una hora antes, en Colombia se reportó un sismo de magnitud 5,4, a 101 kilómetros de profundidad, que tuvo como epicentro el departamento de La Guajira, en el norte de Colombia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama