Joven padre de familia necesita con urgencia realizarse un cateterismo

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Familiares piden la colaboración para recaudar los cinco mil dólares que cuesta el procedimiento

Foto: Cortesía

Jhon Acevedo, de 34 años y residenciado en Maracaibo, quien se desempeña como ingeniero mecánico y es padre de dos niños, necesita con urgencia realizarse un cateterismo. 

El pasado 30 de junio presentó un infarto producto de una crisis hipertensiva e insuficiencia renal aguda. Durante cuatro días estuvo hospitalizado en la policlínica Maracaibo, donde se le realizaron los estudios de ecocardiograma y holter, los cuales arrojaron que amerita con urgencia un cateterismo. 

Familiares de Jhon Acevedo no cuentan con los suficientes recursos económicos, por lo que necesitan la ayuda de buenos corazones para recaudar el costo del procedimiento, el cual oscila alrededor de los 5.000 mil dólares. 

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden llamar al número telefónico (+58) 0424 6518112 o hacer alguna transferencia bancaria. También pueden hacerlo haciendo click.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama