Registro de bachilleres en el SNI finaliza este martes

Agencia/Caracas/[email protected]
El ministro de Educación Universitaria informo que el Sistema Nacional de Ingreso finaliza este martes 14 de julio

(Foto: Archivo)

El ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, informó que este martes cierra del Sistema Nacional de Ingreso (SIN), a partir de las 12.00 de la noche.

El representante de la cartera universitaria, comentó que los jóvenes que aún no estén inscritos lo pueden hacer por la página web www.opsu.gob.ve.

Trómpiz indicó que en los próximos tres días a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) se va va a "abrir un ponderado de carreras que pueden optar los jóvenes según su índice académico y según las opciones que eligió".

Acotó que los bachilleres tendrán la oportunidad de  modificar sus opciones hasta el 31 de julio. Del 1 al 7 de agosto deben revisar en el sistema y ver cuál es la opción que da con su índice académico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama