El Gobierno Nacional informó que este martes inicia la entrega del bono Cuidar y Cuidarse a través de la plataforma Patria.
La entrega se realizará a través de un mensaje de notificación, el cual indica "cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida".
La notificación será enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
El pago del bono, por un monto de 900 mil bolívares, se extenderá hasta el 18 de julio, detalló la Plataforma Patria.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Fallece Monseñor Jesús Quintero por Covid-19
11:10amMonseñor Jesús Quintero, era párroco de la Catedral de Maracaibo y director espiritual del Movimiento Cursillo de Cristiandad
Zulia registra 54 nuevos contagios por la Covid-19
10:04amCon estos 450 nuevas infecciones el total de casos de Covid-19 en Venezuela desde que comenzó la pandemia en marzo se elevó a 119.306, de los cuales 112.622 personas se han recuperado
Registran 441 nuevos casos oficiales de Covid-19 en el país
16/01/2021 10:27amUnos 31 positivos de los 430 contagios de transmisión comunitaria de coronavirus reportados este viernes correspondieron al Zulia. Se informó también de cinco decesos más por la enfermedad