Cardiólogo zuliano se recupera luego de contagio con Covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El médico estaba hospitalizado desde la última semana de junio y presentó síndrome de dificultad respiratoria aguda por neumonía

(Foto: Cortesía)

El internista y cardiólogo Juan Osorio, quien se contagió con Covid-19 en el cumplimiento de su labor como médico, ya está recuperado y de alta para continuar con su vida.

Así se conoció a través de las redes sociales, por donde circuló una fotografía del galeno de 46 años de edad, al momento de salir de la clínica privada donde estuvo recluido desde la última semana de junio. 

Osorio estuvo en “condición clínica delicada, presentando síndrome de dificultad respiratoria aguda por neumonía, debido a la infección por Covid-19”, reseñó un grupo de colegas en una cuenta donde solicitaron recursos.

A pesar de que Osorio carecía de otra condición médica, la enfermedad tuvo una evolución tórpida. “Inició todo como un síndrome viral con fiebre y dolores musculares hasta el estado crítico en el cual se encuentra actualmente”, revelaron.

Sin embargo, el médico logró superar el estado de gravedad y ahora se encuentra recuperado, gracias a la ayuda de sus familiares y amigos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]dad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama