Reportan al menos 64 casos de coronavirus en Fuerte Tiuna

Agencias / [email protected]
Un total de 53 de los contagios son militares y personal del Ministerio de la Defensa, además hay al menos 11 extranjeros de nacionalidad rusa
Fuerte Tiuna

Foto: Agencia

De manera extraoficial, trascendió sobre el presunto contagio de más de 60 personas en Fuerte Tiuna. La gran mayoría de los contagiados son militares y trabajadores del Ministerio de Defensa.

Así lo aseguraron fuentes del Ministerio de Salud a El Nacional,  que reseñó que los infectados se registraron en menos de tres días, del 9 al 12 de julio.

El medio publicó que del 1 al 12 de julio se realizaron 392 pruebas PCR en el Fuerte Tiuna, de las cuales 67 resultaron positivas.

Un total de 53 de los contagios corresponden a militares y personal del Ministerio de la Defensa, incluidos al menos 11 extranjeros de nacionalidad rusa.

Las fuentes afirman que el foco se ha extendido a las residencias de alrededor con otros 14 casos.

Vladimir Padrino López, ministro de defensa de la gestión de Nicolás Maduro, declaró el pasado domingo, que hay al menos 160 militares con el virus, pero no se refirió al caso de Fuerte Tiuna, sino que indicó que los efectivos laboraban en los puntos de migración de la frontera con Brasil y Colombia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama