Gobernador no abandona sus funciones a pesar del contagio de Covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
“Está activo, al frente del estado Zulia y cumpliendo su periodo de aislamiento”,dijo este lunes el Secretario de Gobierno

(Foto: Agencias)

El secretario de Gobierno del Zulia aseguró este lunes que el Gobernador se mantiene al frente de sus funciones mientras continúa cumpliendo con el tratamiento contra la Covid-19 . 

“Está activo, al frente del estado Zulia  y cumpliendo su periodo de aislamiento”, dijo, durante la acostumbrada alocución sobre el balance de la enfermedad en la región, desde la sede de la Zodi-Occidental.

Cabe destacar que es la primera vez que se conoce de manera oficial sobre el estado de salud de la autoridad regional, desde que  anunció que dio positivo al Covid-19 el pasado miércoles 8 dejulio.

Hasta ahora, se desconoce donde se encuentra recluido. Este domingo, la Gobernación difundió un video con la voz de Prieto, en el que hacía propaganda a su obra administrativa y ratificaba que se encuentra convaleciente por la pandemia.

El Secretario de Gobierno insistió en que “la atención en las primeras horas es demasiado importante. Hay quienes han perdido la batalla contra el Covid-19, porque acude al centro de salud muy tarde”, señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama