Cierran Mercado Altos de Jalisco en Maracaibo por casos de Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
El cierre es por siete días, mientras se realiza una jornada profunda de desinfección contra el coronavirus
Mercado Altos de Jalisco

Foto: Agencia

Las autoridades municipales ordenaron el cierre temporal del Mercado Altos de Jalisco en Maracaibo por haber detectado 12 casos de Covid-19 entre comerciantes y usuarios.

La medida se dio a conocer este lunes, detallando que el cierre es por siete días, mientras se realiza una jornada especial de limpieza y desinfección. 

"El objetivo principal de la medida no es el cierre del mercado, sino garantizar a los ciudadanos zonas seguras y libres de contagio, en la medida que los comerciantes adopten para sí y hagan cumplir los protocolos de bioseguridad a usuarios y proveedores", dijo la autoridad local.

Luego de la desinfección coordinada por los delegados de salud, los comerciantes deben encargarse de hacer una desinfección permanente de cada una de las áreas, no solo de su negocio en particular, sino también de los pasillos, baños y demás espacios del mercado. 

"Esta es una medida tomada para ajustar todas las operaciones y los protocolos de bioseguridad e higiene, además para hacer una profunda desinfección, cortar la cadena de transmisión y proteger del mortal virus a quienes hacen vida en esta zona de la ciudad", agregó la autoridad municipal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama