Inac extiende restricción de vuelos comerciales por 30 días

Redacción Zulia / [email protected]
Continuarán cerrados los aeropuertos hasta el 12 de agosto. Es la cuarta extensión de la medida en lo que va de cuarentena. 

(Foto: Archivo)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado la noche de este domingo indicando que se extiende la restricción de vuelos comerciales por la Covid-19 por 30 días más.

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19: informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto. de acuerdo al NOTAM C0667/20. ” indica el texto.

El Inac, además, informó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del Covid-19, de acuerdo al NOTAM C0666120.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama