Fallecidos por Covid-19 en Táchira serán sepultados en “zona especial”

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Freddy Bernal dijo que no se podrán trasladar cadáveres entre municipios ni hacer velorios en la entidad andina

(Foto: Agencias)

Freddy Bernal, “protector” del estado Táchira, reveló este viernes que las personas que mueran por Covid-19 en el estado serán enterradas en una zona “especial”, cumpliendo con el protocolo emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Nos hemos reunido con las autoridades municipales para que se aparte una zona para enterrar a los fallecidos por Covid-19. No se podrá trasladar el cuerpo entre municipios ni hacer velorios”, detalló el funcionario, según reportó Sumarium.

Por otra parte, advirtió a los llamados "trocheros" con apresarlos a la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar. "Aquellos que trafiquen con personas para evadir los cercos epidemiológicos se llevan ante el Ministerio Público y podrían ir a la Cárcel del Dorado. Ya llevamos a 13 personas que capturamos en flagrancia en estos actos", añadió.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama