En tres semanas abrirán hospital de campaña en San Cristóbal

Agencias / [email protected]
El primer hospital de campaña de Acnur en el país se utilizará como triaje respiratorio ante la Covid-19 en el Táchira

Foto: Agencias

Protección Civil Táchira hizo entrega a la gobernadora del estado, Laidy Gómez, y a la ONG Acnur del primer Hospital de Campaña que será utilizado como triaje respiratorio ante la Covid-19.

Ubicado en el estacionamiento del Hospital Central de San Cristóbal, el primer hospital de campaña entrará en funcionamiento en menos de tres semanas como una unidad de triaje respiratorio para el despistaje del coronavirus en la región. 

La primera mandataria regional  señaló que centro asistencial  se convierte en un ejemplo para el país, un ejemplo para la frontera que se enlaza con otros países donde la Covid-19 ha tenido gran impacto. "La ayuda humanitaria hoy se muestra en términos reales, materiales y tangibles y hoy el Táchira le muestra a toda Venezuela que sí es posible que la ayuda humanitaria llegue a beneficiar a la población".

Asimismo agradeció a la comunidad internacional con la cual Acnur trabajó para hacer posible este proyecto. 

Destacó que en menos de tres semanas la ciudadanía que tenga sintomatología respiratoria podrán ser asistidos en los módulos de triaje respiratorio instalados por Acnur. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama