Reportan en Zulia una médico y una enfermera muertas por presunto Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
Con la anestesióloga Nelly Hernández sube a siete la cifra de médicos fallecidos por coronavirus en la región, y con Nadesdha González van dos enfemeras caídas

Durante la tarde de este jueves trascendió que una médico y una enfermera fallecieron por presunto Covid-19 en Maracaibo, estado Zulia. El dato se dio a conocer de manera extraoficial.

Se trata de la médico Nelly Hernández de Villasmil, anestesióloga, y de la enfermera Nadesdha González, quien trabajaba en el Hospital Noriega Trigo.

Con estos nuevos nuevos decesos, asciende a siete la cifra de médicos muertos por coronavirus en la región y a dos las enfermeras que sucumben por el virus.

Familiares y amigos de la doctora Hernández estaban pidiendo ayuda económica para su recuperación, quien estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo.

El Colegio de Médicos del Estado Zulia declaró la "alerta roja" en la entidad por el riesgo del personal de salud ante la alta de protección por la carencia de los materiales de bioseguridad.

La cifra más reciente de galenos fallecidos por el coronavirus en el estado, fue de seis, según informó Dianela Parra, presidenta de esta gremial en la región.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama