Coordinan con entes multilaterales bono especial de $100 para las familias

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Carlos Ocariz, el coordinador de servicios públicos del Plan País, asegura que los recursos para la aplicación y mecanismos de entrega dependen de la aprobación de la Asamblea Nacional 

(Foto: Referencial)

Carlos Ocariz, coordinador para los servicios públicos del Plan País, informó este miércoles que la administración de Juan Guaidó ya ha coordinado con organismos multilaterales para concretar la entrega de un “bono especial” de 100 dólares a las familias venezolanas que les ayude a enfrentar la cuarentena por el coronavirus.

Ocariz aseguró que solo faltaría la aprobación de la Asamblea Nacional “para que se pueden localizar los recursos y los mecanismos de entrega”.

"Hemos hecho los primeros contactos con organismos multilaterales que están de acuerdo y dispuestos a apoyar. Ahora la Asamblea Nacional debe discutir y aprobar la propuesta, para que se puedan localizar los recursos y los mecanismos de entrega", escribió.

“Cuatro meses de pandemia y la crisis se agrava cada día. Pese al esquema de 'flexibilización', el venezolano aún no le alcanza para comer. Tenemos meses proponiendo que se cree un bono especial para que los venezolanos puedan sobrellevar la cuarentena”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama