Manuel Rosales advierte que Biblioteca Pública no es apta para enfermos

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El exgobernador señaló que la institución no cuenta con los espacios básicos para albergar a pacientes con el virus, como baños, comedor y espacios de aislamiento

Fotos: Archivo

El exgobernador Manuel Rosales Guerrero se pronunció en contra de la toma de la Biblioteca Pública del Estado María Calcaño, ubicada en El Milagro, en Maracaibo, para albergar a pacientes asintomáticos del coronavirus.

En sus redes sociales, el exmandatario del Zulia mostró su rechazo a la nueva medida, a la cual tildó como “un espacio no apto para albergar enfermos”.

“Al gobierno no le basta con destruir todo a su paso, sino que también pretende confinar los enfermos con la Covid-19 en espacios no aptos”, expresó.

Mencionó que la biblioteca no cuenta con los espacios básicos para poder tener a un paciente con el virus, como baños, comedor o espacios de aislamiento.

A su vez recordó que esta fue una obra cultural realizada en su gestión de gobierno, por la cual siente gran preocupación debido al método de desinfección que requerirá el sitio luego que todo mejore.

“¿Han pensado en el proceso de desinfección y en cómo afectaría a los libros, materiales y obras? ¡Qué gran irresponsabilidad!"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama