Roban 10 aires acondicionados en un año en unidad de diálisis

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Del centro de atención a pacientes renales ubicado en Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, delincuentes se llevaron este domingo tres aires acondicionados y el cableado 

(Foto: Agencias)

El robo de tres aires acondicionados de la unidad de diálisis que funciona en la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia, denunciaron pacientes y familiares.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 5 de julio, cuando delincuentes se llevaron también el cableado, que trabajadores de Corpoelec instalaron esta mañana,  informaron los denunciantes, según reportó el noticiero de Radio Fe y Alegría. 

Se trata del séptimo robo en el año que se registra en el centro de atención de estas personas con insuficiencia renal crónica,  aseveraron.

“En un año se han robado 10 aires acondicionados y dos bombas sumergibles, además de materiales e insumos para el tratamiento de hemodiálisis que logramos recabar a través de donaciones y rifas”, agregaron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama