Aislarán a pacientes con Covid-19 también en la Biblioteca Pública

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Zulia cuenta con 1.332 positivos, de los que 487 se han recuperado, mientras que Maracaibo registra 738 contagios en todas las parroquias, según aseguró la autoridad regional

(Foto: José Nava)

La Biblioteca Pública del Estado María Calcaño, ubicada en la avenida El Milagro, en Maracaibo, será también habilitada para aislar a pacientes asintomáticos con Covid-19, anunció la autoridad regional la mañana de este lunes. 

Indicó que el Zulia acumula 1.332 casos, de los que 487 se han recuperado. Y agregó que Maracaibo registra 738 casos en todas las parroquias. Además, señaló que "de no haber tomado medidas habrían más de 40 mil contagiados". 

Sin embargo, la cifra regional contrasta con los 1.505 contagios que reportan este lunes las estadísticas oficiales en la entidad, publicadas en la página de la comisión presidencial.

La autoridad regional reiteró que todo el estado seguirá esta semana en cuarentena estricta, a excepción de los municipios del Sur del Lago.

En ese sentido, recalcó que entre los municipios Maracaibo y San Francisco no hay tránsito a ninguna hora. 

Hizo un llamado a la población a buscar atención médica en caso de presentar algún síntoma o de resultar positivo a coronavirus."Si el paciente llega a tiempo no va a necesitar UCI. Por eso yo les pido que acudan a atenderse ante los primeros síntomas". 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama