Instan a reforzar las defensas en la cuarentena para eliminar el coronavirus

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Farmacia SAAS y la Fundación Bengoa presentaron la décimo sexta edición de la guía de orientación nutricional Alimenta tu bienestar… Refuerza tus defensa en cuarentena

(Foto: Agencias)

A una correcta alimentación para fortalecer el sistema inmunológico y proteger al organismo de enfermedades, entre ella la Covid-19, durante la cuarentena instan Farmacia SAAS y la Fundación Bengoa en la décimo sexta edición de la guía de orientación nutricional Alimenta tu bienestar… Refuerza tus defensas en cuarentena.

La guía, en formato digital, fue presentada en el marco de los 15 años de su campaña Juntos contra la Malnutrición, que realza la importancia de alcanzar una dieta balanceada, variada y nutritiva para fortalecer las defensas del organismo, evitar enfermedades y, a la vez, contribuir a establecer favorables hábitos de alimentación en toda la familia.

“Alimenta tu bienestar… Refuerza tus defensas en cuarentena surge ante la situación de alerta global del coronavirus, la cual ha cambiado drásticamente el ritmo de vida de las familias y ha generado nuevos desafíos de convivencia”, afirma Maritza Landaeta, directora de la Fundación Bengoa.

Añade: “Para mantener en equilibrio la salud y lidiar con los principales factores de riesgos de la enfermedad se exige la implantación de una de las rutinas más importantes en esta cuarentena, como lo son: mantener la higiene y proporcionar una alimentación adecuada que contribuya a mejorar las defensas inmunológicas, barreras de protección que se encargan de luchar contra el virus hasta lograr su eliminación”.

“Cada una de nuestras guías sirven de orientación y generan alternativas prácticas y asequibles en momentos donde la creatividad es indispensable para reinventarse, crear rutinas saludables en la cocina y afianzar lazos familiares”, indica Nakarith Galicia, gerente corporativa de RSE y comunicaciones del Grupo Cobeca.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama