Zulia acumula otro fallecido por Covid-19 y 51 contagios más

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
 Los nuevos positivos del estado son 25 del foco del mercado Las Pulgas y el casco histórico de Maracaibo, y 26 del resto de las parroquias. Los casos totales en el país se elevaron 6.537 y los decesos a 59

(Foto: José Nava)

De los 204 nuevos positivos de transmisión comunitaria de Covid-19, del total de 264 en el pais anunciados la noche de este viernes, 51 corresponden al estado Zulia, así como uno de los dos fallecimientos.

Unos 25 de esos nuevos casos en la entidad son del foco del mercado Las Pulgas y el casco histórico de Maracaibo. Los 26 restantes fueron diagnosticados en otras parroquias de la capital zuliana, según anunció Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con VTV.

Los otros positivos de transmisión local se detectaton 41 en Distrito Capital, 27 en Bolívar, 21 en Táchira, 15 en Falcón, 11 en Amazonas, nueve en Mérida, siete en Sucre, seis en Anzoátegui, cinco en La Guaira, cuatro en Lara y Trujillo, dos en Nueva Esparta y uno en Carabobo.

Rodríguez confirmó también 55 casos importados, y cinco por contacto con migrantes que regresan al país.

Un comerciante, de 49 años, de la parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo, falleció este viernes en la UCI de un hospital centinela debido a un paro respiratorio. Fue diagnosticado con el nuevo coronavirus tras comenzar a presentar síntomas el 20 de junio, explicó Rodríguez. 

También pereció una mujer de 67 años de Carabobo.

Los casos totales de Covid-19 en el país se elevaron este viernes a 6.537, de los cuales 1.302 son del Zulia, y los decesos a 59, entre ellos unos 24 de la entidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama