Tú puedes hacer la diferencia: Se necesita Zintergia con urgencia

Redacción Zulia / [email protected]
Aníbal Franco, requiere la medicina con emergencia. Solo la consiguen en Colombia, pero las restricciones por la cuarentena han imposibilitado el envío del medicamento
medicina

Foto: Referencial

Las restricciones por la cuarentena en Venezuela han dificultado el envío de medicinas desde Colombia, lo que agrava aún más la escasez de medicamentos en el país. En Maracaibo, el señor Aníbal Franco, de 79 años, es uno de los miles de pacientes que sufre las consecuencias. Tiene parkinson, pero sus familiares no consiguen el fármaco para mantenerlo estable.

El señor Aníbal necesita urgente Zintergia, una medicina cuyo componente es la amantadina, prioritaria para su estabilidad.

"Aquí en el país no se encuentra ese medicamento. Normalmente, nos lo envían de Colombia, pero con la cuarentena ha sido imposible, porque las carreteras están muy restringidas", expuso su esposa, Yasmin Franco.

El llamado por ayuda se extiende desde este espacio a gente de buen corazón que pueda colaborar con la Zintergia. Los señores Franco viven solos en Maracaibo. Son dos personas mayores que necesitan de una amiga amiga.

Una vida depende ti. Amigo lector, tú puedes hacer la diferencia. En medio de la pandemia, quienes se permiten ser usados por el Creador, pueden ser de gran instrumento.

Quienes puedan y desean colaborar con el señor Aníbal pueden llamar al número de teléfono de su esposa Yasmin Franco: 0412-5346914.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama