Palacio de Eventos recibirá pacientes aislados por Covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El espacio tiene capacidad para albergar a unas dos mil 500 personas 

(Foto: Cortesía)

 Con una capacidad para albergar a unas dos mil 500  personas, el Palacio de Eventos se sumó este viernes 3 de julio a los espacios destinados para aislar a los casos sospechosos de coronavirus en Maracaibo.

El anuncio fue hecho por la autoridad local, quien destacó que esto forma parte de una alianza con los propietarios del Palacio de Eventos, para contribuir a la lucha contra el Covid-19 en el municipio.

También detalló que el Palacio de Eventos cuenta con 15 salones con capacidad para unas mil 500 personas y tiene un Anfiteatro y el  Salón Venezuela con un aforo para mil pacientes más.

En ese sentido, resaltó que los espacios serán adecuados con camas y los equipos médicos necesarios para garantizar una óptima atención a los casos sospechosos.

Vale recordar que hasta ayer el Zulia reportó un total de mil 251 casos confirmados y 23 fallecimientos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama