Restricción de circulación por la C1 sorprende a los conductores

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El punto de control en la vía que va de San Francisco a Maracaibo se activó a las 8.00 de la mañana de este miércoles

(Foto: Cortesía)

El cierre tempranero de la Circunvalación 1 sorprendió esta mañana a quienes intentaron movilizarse desde San Francisco a Maracaibo. Muchos conductores tuvieron que dar media vuelta y retornar.

Desde la 8.00 de la mañana se instaló un punto de control a la altura del distribuidor Perijá y se restringió el paso a quienes no justificaron las razones para ingresar a Maracaibo.

La imposibilidad de transitar generó una cola de vehículos. Algunos conductores quisieron bajar de sus carros para conversar con los oficiales, pero los efectivos los conminaron a permanecer dentro.

Los ciudadanos afectados alegaron que en los anuncios del pasado martes 30 de junio no se advirtió que el cierre sería tan temprano. Por el contrario, la información apuntó a que la circulación estaría libre hasta las 12.00 del mediodía.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama