Maduro: “Hay que hacer más” para combatir la Covid-19 en el Zulia

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Aseguró que aprobó reforzar la presencia médica y de medicamentos en el estado 

(Foto: Archivo)

“Hay que hacer más y podemos hacer más por el Zulia, y se lo dije al gobernador”, aseveró Nicolás Maduro, la noche de este martes, sobre el elevado número de casos de Covid-19 en el estado, que se elevaron a 1.033 con los 99 nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas.

Afirmó, en llamada telefónica por VTV, que analiza “qué más podemos hacer por el Zulia”, principal foco del nuevo coronavirus en el país,  “por los viajeros provenientes de Colombia”.

Reveló que conversó con la autoridad regional “para evaluar medidas que permitan cortar las cadenas de transmisión”.

Detalló que la entidad cuenta con 448 casos activos, y añadió que el foco de contagio del mercado de Las Pulgas, en Maracaibo, ha afectado a otros estados, como Falcón, Lara y Trujillo.

En ese sentido, aseguró que aprobó “un conjunto de decisiones para reforzar la presencia médica y de medicamentos en el estado Zulia. ¡Tenemos que ganar la batalla en el Zulia!"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama